cosultoria

Un espacio para crecer.

Compartimos contigo información de valor, incluyendo diversos artículos y noticias de temas relevantes en la actualidad que ayuden a impulsar tu desarrollo tanto personal como profesional.

Transformación digital y su impacto en la sociedad actual

Transformación digital y su impacto en la sociedad actual

El impacto de la cultura digital ha dado pie a una transformación completa, reflejándose en las costumbres y comportamientos  de la sociedad, dentro y fuera del área laboral  y actividades de ocio. Este factor  de cambio en  el fenómeno  digital va más allá de los...

read more
6 tips para llevar a cabo una junta digital efectiva

6 tips para llevar a cabo una junta digital efectiva

Las videollamadas de trabajo que ahora se realizan por diversas plataformas como Zoom, Meet, Skype, Microsoft Teams, etc., nos dan diferentes opciones para presentar una junta a distancia y por medio de un dispositivo electrónico. Estas reuniones de trabajo esclarecen...

read more
Herramientas digitales para gestionar proyectos

Herramientas digitales para gestionar proyectos

En esta nueva era digital las empresas necesitan sumarse a nuevas tendencias y evolucionar sus procesos, para no quedarse atrás. Especialmente en estos tiempos de pandemia, en donde la digitalización llegó de manera acelerada. En Nexso queremos ayudar a las empresas a...

read more
Trabajo en equipo desde una oficina virtual

Trabajo en equipo desde una oficina virtual

En Nexso queremos apoyar a las empresas a dar el siguiente paso a la digitalización, para que sus actividades no dependan de una oficina física para trabajar. Una oficina online es mucho más cómoda y económica. Al trabajar de forma remota, puedes realizar tus...

read more
Implementa un chatbot para mejorar tu servicio al cliente

Implementa un chatbot para mejorar tu servicio al cliente

Estar en constante contacto con tus clientes, es de suma importancia para mantener un servicio al cliente eficiente. La calidad del servicio al cliente se ve reflejado en ventas, pero también al escuchar las opiniones, sugerencias y hasta problemas que el cliente...

read more